SintesisdelSur

0

Con la Muerte de Angelo Valenzuela, se apagó uno de los faros de luces de la cultura, más importante de San Juan.
El motorizaba a la hora de su muerte un fuerte movimiento de rescate de los valores culturales a través del arte y el teatro, atrayendo así a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Este viernes a Angelo lo sorprendió la muerte, cuando luego de un terrible choque con un autobús del transporte a Elías Piña,  luchó por sobrevivir hasta las últimas consecuencias.
Su esposa Mildred Sánchez cargada de valentía y aun siendo una de las víctimas del fatal accidente en que también iban sus tres hijos, luchó para que su marido no partiera de este mundo, pero cuanta frustración el no poder contar con médicos especialistas en el Hospital Taiwán de Azua, que pudieran hacer más por salvarle la vida a un hombre útil a la sociedad antes de llevarlo a otro centro de salud.
Con este escrito solo quiero dejar en las mentes de todos, que se necesitan gentes más prudentes al volante en las carreteras y de profesionales más capacitados en un centro especializado en el sur del país, para no seguir viendo como se apaguen otros faros como Angelo Valenzuela, por la falta de ambas cosas a la vez.


Publicar un comentario

 
Top