SintesisdelSur

1

 

.

Insta al informador a revisar sus fuentes.



El Ex senador Ramón de la Rosa desmintió que sería juramentado en las próximas horas en el PRM junto a José de la Cruz, como fuera publicada en una supuesta cuenta digital identificada como www.deportmastv.com tomada del periodista Cristian Castillo.

En tal Sentido el también ex Cónsul dijo que es un libro abierto y su teléfono celular es público desde hacen más de 30 años, por lo que augura que cuando se va a publicar una información lo más delicado, es consultar a cualquier figura involucrada en un rumor para no caer en la falta de credibilidad.

De la Rosa quien se encuentra fuera de la república dominicana desde hacen varios días, consultado vía telefónica, dijo estar sorprendido al recibir cientos de llamadas, preguntándole al respecto.

Agregó que es un admirador de los buenos periodistas y aprecia mucho escucharlo hablar de las fuentes noticiosas, lo que palpó muchas veces desde su tiempo de gobernador, luego, senador y finalmente cónsul dominicano en Haití, pero principalmente durante toda su vida de político.

Ramón de la Rosa expuso que, aunque no conoce mucho de periodismo está claro de quienes asumen con seriedad la función tan delicada de informar, pues se trata de un sacerdocio, que para los que lo asumen con honestidad, invierten tiempo y recursos para asegurarse de que sus noticias sean verídicas.

Reiteró que su supuesto paso al PRM es una información, que no responde a la más mínima veracidad, por lo que llama a sus seguidores a mantenerse firme y atentos a sus orientaciones y a las del partido de la Liberación dominicana al que pertenece.

 

 

 

Publicar un comentario

  1. Gracias Senador por su lealtad y onestidad con su partido PLD tan bien José De la cruz desmintió esa falsa alarma somos Del PLD

    ResponderEliminar

 
Top