SintesisdelSur

0

San Juan de la Maguana.-Fue reenviada para el próximo lunes a las once de la mañana, le medida de coerción contra Rosibell Espinal Soto una mujer que junto a otras personas supuestamente habría estafado a varios empresarios de San Juan de la Maguana.
A su salida del palacio de justicia pese a la insistencia de los periodistas, Rosibell Espinal  Soto se limitó a decir que no tenía ningún comentario al respecto.
Según el abogado del empresario Julio viñas, el mayor afectado por la situación, se trata de un caso de delincuencia organizada.
Expuso que es una práctica de frauda con apariencia de actividades licita, saludando que la justicia está trabajando para dar con los demás implicados.
Según dijo el togado el fraude supera los 35 millones de pesos tomando en consideración que todo capital afectado entra de inmediato en cesación de los interés
Un vehículo en el que fue apresada Rosibelll es propiedad de un Pastor evangélico, el cual supuestamente le había tomado en calidad de préstamo y el que se encuentra retenido en la dotación policial.



Publicar un comentario

 
Top