SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la emergencia del hospital Alejandro Cabral fue atendido  un hombre, que fue baleado en la comunidad del llano de elías piña tras ser sorprendidos robándose un gallo.
Luis montero alega que quien le propino los dos balazos, fue quien se robó el gallo y no el.
Miembros de la policía se presentaron al lugar del hecho, llevando al hombre a un centro salud de Elías piña desde donde fue trasladado a san juan de la Maguana donde se encuentra con las dos piernas baleadas.
También llego desde Elías piña al hospital Alejandro Cabral el joven Jairo montero de 20 años de edad, tras sufrir fractura en su brazo derecho al deslizarse de una motocicleta.
Junior Arnaud de la rosa de 23 años se deslizó de un motor tratando de defender a la menor Angeli Madé de 10 años de edad.  Este hecho ocurrió en el distrito municipal de sabana alta.
Santo Casimiro Benzán de 52 años se deslizo de la motocicleta en la que transitaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de hato del padre.
En resumen este sábado de gloria los accidentes en motocicletas dominaron los hechos que se convirtieron en emergencias y que fueron atendidas en el hospital Alejandro Cabral.
En uno de estos accidentes fue que murió anoche antero Garcia de 36 años en el naranjo del distrito la jagua en la zona norte de san juan de la Maguana.
Hasta el  momento de esta publicación  14 accidentes todos en motocicletas han provocado lesiones de consideración y leves a unas 17 personas.
En varios de estos  accidentes sus conductores ingerían bebidas alcohólicas.

Publicar un comentario

 
Top