SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una persona murió anoche tras sufrir un choque en una motocicleta en la comunidad el naranjo de la jagua al norte de san juan de la Maguana.
Antero Garcia de 36 años, sufrió múltiples fracturas que le segaron la vida, por el mismo hecho se encuentra interno Eduard Quevedo Garcia de 24 años el conductor de la otra motocicleta.
El hospital Alejandro Cabral atendió anoche 18 emergencias de las que diez fueron por accidentes en motocicletas cinco por riñas, un intoxicado por alcohol, un accidente laboral de un sereno en el proyecto habitacional vista al mar y otra persona que se calló de sus pies y sufrió una desviación de un tobillo.
Destacar que el único intoxicado por alcohol es una menor de edad, de solo 14 años que tras la ingesta excesiva de alcohol tuvo que ser hospitalizada.
En tanto que otro menor de edad de 16 años está entre los accidentados en motocicletas.
Hoy los organismos de socorro han salido bien tempranos a los lugares estratégicos para la prevención, especialmente de accidente de tránsito.
Los miembros de la defensa civil, la unidad de rescate y otros organismos se ven en las salidas del pueblo, mientras en la policía nacional bien tempranos una formación de uniformados para salir a las labores preventivas.
Cabe destacar que los negocios de diversión han acatado la no colocación de música, pero no así personas en vehículos que frente a esos lugares en encendidos potentes equipos de sonidos.

Hoy el cielo luce despejado, la temperatura un poco agradable a esta hora, pero se vislumbra un calor que provocara el éxodo de las personas a los balnearios.



Publicar un comentario

 
Top