SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante la noche del sábado de gloria y la madrugada del domingo de resurrección, 27 emergencias fueron atendidas en el hospital Alejandro Cabral.
Rolando Mora Alcántara de 31 años resultó ser una de estas emergencias, tras sufrir un balazo con entrada y salida en los testículos al sostener una riña con la comunidad de Maguana arriba.
Por la gravedad de las heridas este fue transferido al hospital Taiwan de azua, mientras Juilkin Joel Francis Zabala de 27 años recibió golpes también en medio de una riña en la calle Sánchez con cuatro de julio de san juan de la Maguana.
En iguales circunstancia resulto herida, pero de arma blanca en su brazo izquierdo, Luisa María Mateo Castillo en su apartamento de la avenida de circunvalación.
Ariel Tapia de 16 años y Joel Morillo Montero de 20 sufrieron heridas ambos en la cabeza al producirse un choque entre dos motocicletas en hondo valle.
Por intoxicación alcohólicas fueron atendidos una tal Mónica dee 43 años, Claribel bocio de 31 años en el sector kilometro tres de san juan, Rody Beriguete de 34 años de villa liberación y David Guerrero de 17 años en san juan de la Maguana.
Las demás riñas que provocaron emergencias la provocaron Antoine Pierre en los mojaos y Luis Oviedo del Carmen de 32 años, quien recibió varios machetazos por lo que fue referido a la capital.
El dominio de los hechos que provocaron emergencias correspondieron a accidentes de tránsito la mayoría pro motocicletas y afectaron a Joan de oleo de 17 años y Joel morillo quienes chocaron en hondo valle en la motocicleta en la que transitaban juntos, un tal niconel de 36 años se deslizo en la avenida de circunvalación sur, Jeison José Bello de 15 años  en mogollón y juan Gabriel Adames Valdez y Rachela adames quienes chocaron un motor con un carro.
De igual manera sufrieron accidentes en motores José Antonio Pérez Vicente de 53 años en buena vista de yaque, Alfonso Ramírez de 32 años este último sufrió fractura en su pierna y brazo derecho, Manuel de Jesús Paulino de 57 años se fractura su pierna derecha, Genesis Pinales de 23 años choco el motor que conducía en la calle caonabo, Adolfo Medina Santana de 42 años se deslizo del motor que transitaba, Adolfo Figueroa López choco con un carro y recibió golpes en la cabeza y pierna izquierda y Mirelis mesa cabrera de 19 años quien resulto con golpe en la cabeza y laceraciones al chocar al motor con una camioneta que supuestamente se le atravesó.

Finalmente, francisco Tavera de 33 años sufrió heridas en la cabeza y fractura en su brazo derecho al chocar un motor con una empalizada, Joel Zaya Beltré de 16 años al caerse de un motor en los bancos sufrió laceraciones y Adolfo Santana de 42 años que se deslizo de un motor en el cercado.

Publicar un comentario

 
Top