SintesisdelSur

0


Omar Fernánez, precisó que de aprobarse la Ley de Fideicomiso Público como está planteada no sería más que un traje a la medida del Gobierno de Luís Abinader.


SANTO DOMINGO
.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que se opone a la aprobación del proyecto de Ley de Fideicomiso Público tal y como está aplicado al entender que es un traje a la medida del Gobierno de Luís Abinader.

Así lo expresó el vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo Omar Leonel Fernández, quien aclaró que el informe presentado por la Comisión Especial de la Cámara de Diputados no contó con la firma de su organización por no cumplir con los mandamientos de la Constitución dominicana.

Anunció que la Fuerza del Pueblo estará sometiendo otras modificaciones en el hemiciclo que deberán ser votadas y llamó a los legisladores de la oposición a mantener una oposición parecida a la su partido, ya que al final lo que se busca es representar los mejores intereses del pueblo y la ciudadanía.

“Aprobar un proyecto como ese daría carta blanca, daría espacio a que sucedan cosas que nos podemos permitir que pasen”, ponderó Fernández.

Recordó que el proyecto de fideicomiso es una Ley orgánica que necesita de las dos terceras partes de los votos, por lo que si la oposición se ve fragmentada no sabe lo que pueda suceder.

Lamentó que el Partido de la Liberación Dominicana haya anunciado que apoyaría dicha Ley tal y como esta propuesta.

Precisó que de aprobarse la Ley de Fideicomiso Público como está planteada no sería más que un traje a la medida del Gobierno de Luís Abinader.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top