SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-La Plaza comercial y cultural San Juan, lleva varios días sin que los clientes y dueños de negocios puedan utilizar los parqueos, por razones hasta el momento desconocidas.

Según se pudo apreciar en los alrededores de la plaza ni siquiera el más sencillo retoque de pintura se le ha dado a la misma y hasta los baños están con deterioros.



Muchos locales están cerrados y aunque algunos dicen estar disponibles, cuando alguien acude en busca de un espacio para instalar un negocio en la plaza administrada por el ayuntamiento y un consejo, los representantes alegan una serie de argumentos que hace imposible lograr un espacio allí.

En el primer nivel supuestamente se instalaria un supermercado, pero por razones desconocidas el proyecto no se llevó a cabo y se desconoce quién es el propietario o inquilino del amplio cubículo.




Otros de los problemas que presenta la plaza es que en tiempos de lluvias hay locales que se llenan de agua y las cámaras de vigilancia no funcionan.

Tras las puertas del parqueo de la plaza estar cerradas, a la redonda de la plaza se forman enormes filas de vehículos que provocan dificultad en el tránsito.




  

Publicar un comentario

 
Top