SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-Moradores del sector los perros, próximo a la avenida de circunvalación oeste, denunciaron que con el apoyo de autoridades del gobierno un empresario pretende cerrarle la entrada y salida de sus casas.

 

Según dijeron dicha acción se quiere materializar construyendo una estructura en un área mejorada por ellos a partir de la construcción de la indicada avenida.

Expresaron que tras los trabajos para construir la avenida le dejaron una furnia, que con rellenos pagados por ellos mismos han nivelado.

Después de acondicionar el área para poder salir de sus casas, han aparecido personas asignadas como dueños del frente de sus viviendas

Roberto Medina Feliz, Rina Azcona de los Santos y Roberto Pinales Adames entre otros expresaron que al parecer alguien a quien no identificaron claramente ha vendido el frente de sus casas, sin tomar en cuenta las dificultadas que les ocasionaran.

Manifestaron que hasta están utilizando el ministerio público para intimidar a los vecinos, intentando obligarlos a que accedan a permitir dicha obra.

Dijeron que solo sobre su cadáver permitirán que les cierren la entrada de sus viviendas utilizando el poder para despojarlo de lo que ahora es el frente de sus casas.



Publicar un comentario

 
Top