SintesisdelSur

0


HAINA/.-Grupo SIN junto a la Fundación Oviedo y otras instituciones, desarrollaron éste sábado un gran operativo de la vista en beneficio de la comunidad de los bajos de Haina. El operativo oftalmológico que tuvo lugar en la Escuela Bajos de Haina, fue encabezada por Alicia Ortega y Don Fernando Hasbún, donde se asistieron a cientos de personas de escasos recursos que se dieron cita en el lugar y a quienes se les entregaran sus monturas completamente gratis. 


Del mismo modo, estuvieron presente un gran equipo médico, brindándole a los comunitarios de ésta zona, medicamentos y consultas de distintas especialidades médicas para de esta manera brindar un apoyo optimo a la comunidad que se dio cita en éste operativo desde tempranas horas de la mañana del sábado. 


Fundación Oviedo agradece al equipo del grupo SIN por la invitación de llevar la manos amiga a las personas de escasos recursos de esta comunidad y exhorta a entidades, el brindar el apoyo necesario para que actividades como estas se sigan realizando de manera continua.


 En la actividad también participaron el doctor Joseph Raymond, Gerente Nacional de Óptica Oviedo, Mayra Pinales Guerrero, directora de la escuela bajos de Haina, las comunitarias Lucina Estrella, Mary Sabater Rodríguez, Doña Nelly y la doctora Joeli Chireno, encargada del operativo de Oftalmología.


Publicar un comentario

 
Top