SintesisdelSur

0

 


A punto de desplomarse encima de los estudiantes está la escuela donde reciben docencia los estudiantes del bachillerato en el distrito municipal de Sabaneta

Dicha escuela funciona en un local donado por la comunidad, donde debido a la falta de un liceo los comunitarios hicieron tal donación para improvisar seis aulas.

Tras el paso del tiempo el techo del plantel se ha deteriorado a tal punto que la incertidumbre se apodera de las familias por el temor a que el mismo se desplome


La preocupación se ha apoderado de los padres de los estudiantes al observar podrida la madre que soporta el techo del liceo.

El ruido de aula a aula entorpece el desarrollo de la docencia además del riesgo al que están expuestos tanto los docentes como los estudiantes.

La sociedad de padres dijo que están agotando llamado por la vía pacífica, esperando que las autoridades acojan su pedido.

Proponen varios lugares para la construcción de un nuevo centro, mientras lo que piden la reparación de las enramadas donde sus hijos reciben el pan de la enseñanza.

Sostienen que cuando llueve no es posible la docencia por el agua penetra a las aulas y cuando no el calor es inaguantable.

 Los afectados con la situación son más de cien estudiantes dividas en seis aulas improvisada hacen varios años por disposición de la misma comunidad.

Publicar un comentario

 
Top