SintesisdelSur

0

 


Por Segunda vez fue aplazado el conocimiento de medida de coerción a los implicados en la muerte del comerciante Santo de la Cruz Ferreras Asesinado supuestamente por unos amigos, para no pagarla una deuda.

Los familiares de Santo de la Cruz Ferreras dijeron que prefieren el aplazamiento, para que les sea asignado un juez titular no un interino.

Según el abogado Ángel Montero Cordero dicho pedido de la familia es con la finalidad de que sea un juicio revestidos de todos los ribetes que dé al traste con una condena ejemplar.

El conocimiento de la medida contra Homero Mejía alias Niño, Víctor Martínez Sánchez y Cristian de los Santos de los Santos fue reenviada para el lunes a las 11 de la mañana.

Narraron que su pariente fue asesinado de forma inhumana y con alevosía, por lo que sus asesinos deben pagar de forma ejemplar por el hecho.

Según manifestaron los Familiares de Santo de la Cruz Ferreras nunca imaginaron que personas amigas y conocidas, almorzarían primero con el hoy occiso para luego salir a quitarle la vida en su propio vehículo.

Aunque están consiente de que el hoy occiso no volverá a la vida, sentirán conformidad de que un juez honesto aplique todo el peso de la ley a los responsables del vil asesinato.

 

CORTES

Dr. Angel Moneró Cordero abogado las vicitimas

Juan Hidalgo Moreta

Yoselin de la Cruz Familia

hija

Josefa Familia Marmolejo

Esposa.

Publicar un comentario

 
Top