SintesisdelSur

0






Elías Piña, RD.- A dos semanas de haber iniciado la docencia, estudiantes, padres y docentes del municipio Juan Santiago, salieron a las calles en protesta de que se les mejore el 90% de los centros educativos, los cuales por el mal estado de su estructura física pone el peligro la vida de los alumnos. 


En el caso específico de la escuela María Montes, Algunos padres se oponen a qué sus hijos asistan a recibir en pan de la enseñanza, ya que este centró no está adecuado para tales fines, tras más de 8 años de construcción. 


Indignados por la problemática que les afecta desde hace años, amenazaron con cerrar todos los centros educativos, sino se le da respuestas en los próximos días.


Saidali Montero, Jorge Montero, Nosi Montero y otros padres de la localidad, indiciaron además que otras problemáticas que afecta los planteles educativos de allí son la falta de inmobiliarios, así como la falta de docentes y personal de apoyo. 


Acusaron a las autoridades regionales del Ministerio de Educación de hacerse los chivos locos, ante la problemática que afecta ese municipio.


Publicar un comentario

 
Top