SintesisdelSur

0

 


San Juan.-Los padres de un joven que murió a sólo ocho días de su graduación como agente policial, pidieron a la superioridad de la institución acudir en auxilio de su familia lo cual era un sueño del fenecido.


La abuela y madre de Joan Rodríguez dijo que este era su esperanza.


A pesar de que no querían que él fuera a la policía, esté los convenció de que era la vía más expedita para poder ayudarlos.

Ese sueño no pudo ser completado, porque cuando faltaban 8 días para recibirse como raso de la policía calló grave en la academia de hatillo en san cristobal.


Los familiares de Rodriguez sospechan que una de las razones fue la fatiga extrema por los duros entrenamientos a que son sometidos.


Joan Rodríguez fue catalogado como un muchacho tranquilo que tras culminar sus estudios pre universitario quizo probar suerte en la Pn.


Sin el ánimo de querer buscar interés económico por la muerte de su hijo, investigar al respecto de alguna recompensa a la familia les dijeron que este no tenía esposa ni hijos para esos fines.


Mientras se le dieron los honores y su hijo fue sepultado como cabo de la institución, los familiares no superan el dolor de haber perdido a su hijo.

Publicar un comentario

 
Top