SintesisdelSur

0

 


Los dispositivos móviles son guardados en sobres manila en la puerta de acceso a la reunión.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader está reunido con varios ministros y otros funcionarios en el salón Las Cariatides del Palacio Nacional.

Llamó la atención que en esta reunión los funcionarios han dejado sus celulares fuera previo a ingresar al salón. Los dispositivos móviles son guardados en sobres manila en la puerta de acceso a la reunión.

Entre los ministro que se han visto entrar a la reunión están Orlando Jorge Mera de Medio Ambiente; Jesús Vásquez Martínez, de Interior y Policía; Josefa Castillo, superintendente de Seguros; David Collado, de Turismo; Eduardo Sanz Lovaton, de Aduanas, Sigmund Freund Mena, de Alianza Público Privida; Deligne Asención; de Obras Pública; Wellington Arnau, de Inapa, entre otros.

Hasta el momento, la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia no ha informado sobre el motivo del encuentro.

En la víspera esa institución anunció mediante un mensaje de WhatsApp que este martes a las siete de la noche daría detalles de un plan de vacunación comunitaria que será implementado por el gobierno.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top