SintesisdelSur

0
SANTO DOMING.- El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que el mandatario Danilo Medina irá a la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader el 16 de agosto.
«La información que tenemos hasta el momento es que participará en el Congreso Nacional, ustedes tiene que saber que vivimos en condiciones excepcionales, en materia del COVID, quien nos obliga a todos a tener un comportamiento diferente», expresó.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, solicitó al mandatario Danilo Medina y al presidente electo Luis Abinader, que una vez se abra la sesión de la Asamblea, se solicitará un «cuarto intermedio» para que los electos y el Presidente y vicepresidente de la Asamblea se retiren al despacho de Estrella donde los estarán esperando los salientes para entregar la banda presidencial.

Luego se retiran del Congreso, los salientes y los entrantes vuelven a la Asamblea para juramentarse y el discurso del nuevo Presidente de la República.
La entrega de la banda se hará en privado y luego pasarán las imágenes a los medios

Publicar un comentario

 
Top