SintesisdelSur

0

BOHECHIO.-Cien Camas desmontadas en el hospital de bohechio genero preocupación a los moradores de esa comunidad, quienes sospechan que las mimas serian para el aislamiento de pacientes afectados por el Coronavirus.
La reacción de los bohechieeses provoco que 65 de las camas fueron sacadas en horas de la mañana del centro de salud.
Otra sospecha es que el antiguo campamento de la hidro eléctrica de palomino, ubicado a un kilómetro del pueblo seria el centro de asilamiento de personas con el COVID 19, a lo que también se oponen.
Esperan que las autoridades dejen sin efecto cualquier propósito en ese sentido, de lo contrario se levantaran en  pie de lucha.
Manifestaron que allí lo que necesitan es alimentos y medicinas, ante la emergencia declarada en todo el territorio nacional.
Expresaron que las camas llegaron en helicóptero al municipio de bohechio, desde lo cual no han estado en tranquilidad.
Agregaron que los enfermos de coronavirus de otras ciudadades    deben ser aislado en otro lugar no en un pueblo pequeño que también está en riego de contraer la enfermedad.
Hasta el momento en Bohechio no se ha registrado ningún caso de coronavirus, pero en el pueblo muchos andan con mascarillas puestos como forma de cuidarse de la enfermedad.

Publicar un comentario

 
Top