SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La información fue dada a conocer por la directora regional 02, San Juan Y Elías Piña Doris Veloz Suero, quien dio los detalles de cómo se llevaría a cabo la distribución.

"Ya tenemos todos los detalles relacionado con la entrega de almuerzo a los estudiantes, personal docentes y administrativos," dijo la funcionaria.

Solo se harán tres entrega, una por semana iniciando el lunes en una cantidad equivalente a una semana de almuerzo y desayuno, esa entrega se realizará con la colaboración de distribución de los directores de centros educativos y personal administrativos.

El  "KIT DE ALIMENTACIÓN  ESCOLAR", estará compuesto de alimentos sin cocer, se entregará a los padres o tutores en cada escuela. Habrá un KIT DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, para los docentes y empleados administrativos. Los suplidores llevarán las raciones a las escuelas y tienen disposicion para cooperar en la distribución.

El procedimiento es el siguiente: a) cada escuela convocará los padres en un horario diferido. En grupo de 10 padres. Pueden llegar a 5 grupos de 10 en lugares separados dentro de la escuela. Cada grupo debe  estar separado por 15 minutos. Y se debe desinfectar las manos de cada padre antes de entrar a la escuela. Los empleados deben estar protegidos con mascarillas y guantes.

Publicar un comentario

 
Top