SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La directora Regional de Educación acudió este lunes a la escuela básica de Arroyo Loro, tras una visita girada por miembros de la sociedad de padres y amigos del centro educativo a su despacho.
La licenciada Doris Veloz Suero expresó que los directores de todos los distritos han sido orientados a realizar un levantamiento de todos los centros educativos que requieran de reparaciones, por disposición del Ministro Antonio Peña Mirabal.
Expuso que recientemente se reunión con los siete directores de distritos para solicitarle dicho levantamiento.
Agrego que la escuela de Arroyo Loro se encuentra dentro de los centros que serán intervenidos para su mejoramiento, como todos los planteles que así lo requieran.
Dijo que aunque tenía un compromiso en la provincia Elías Piña, quiso detenerse allí para enterarse de forma personal de la situación reclamada por los estudiantes y sus padres, a los que exhortó integrarse a la docencia de inmediato en virtud de que muy pronto serán atendidas sus demandas.
Dijo que hay que aprovechar el tiempo en la escuela, por lo que es hora de no perder tiempo ya que es prioridad de las autoridades solucionar cada uno de los problemas que puedan presentarse en el sector educativo sin importar la magnitud.

Publicar un comentario

 
Top