SintesisdelSur

0


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la finalidad de orientar en torno a las medidas que se toman en la vía, una charla les fue impartida a ganaderos, agricultores y ciudadanos residentes en el tramo San Juan-Azua.
Según el director de la Junta Distrital de Guanito-los Bancos, Lic. Maximo del Rosario Meléndez y los comandantes de la ruta San Juan-quince de Azua, fueron sacados de la vía los atracadores y asaltantes que mantenían en zozobra a los conductores, quienes perdían dos veces a la hora de los accidentes.
Según las orientaciones del Mayor Ejercito de Republica Dominicana, José Manuel Lluveres Medina y otros oficiales que participaron en la charla, los conductores se mantienen totalmente protegidos a la hora de viajar por esta vía, ya que el servicio se mantiene durante las 24 horas del día.
Dijeron que por tales motivos se reúnen con ganaderos y personas residentes a orilla de la vía para mantener la armonía y que cada quien colabore en lo que pueda para seguir brindando este servicio tal y como se lo merece la población.
De su lado, el Lic. Máximo Meléndez, director de dicha junta distrital, agradeció que las autoridades de la seguridad vial utilizarán la institución que preside para realizar tan importante charla que beneficia a todos los habitantes en ese Distrito Municipal, Al mismo tiempo se comprometió a seguir brindándole todo su apoyo a estos militares que salvaguardan vidas y vienes en la vía pública durante todos los días.

Publicar un comentario

 
Top