SintesisdelSur

0

N
San Juan de la Maguana.-Ni los animales se comen la comida  que se sirve en la escuela Macotillo de la comunidad   Pueblo Nuevo, razón por la que los padres de los estudiantes advirtieron le cerraran las puertas al suplidor al iniciarse el año escolar el próximo 20 de este mes.
Según manifestaron el año pasados  sus hijos se vieron afectados con problemas estomacales, debido a la mala calidad de los alimentos.
Expresaron que en ocasiones los niños se llevaban en sus platos dicha comida a la casa y al echársela a los perros,  los mismos la rechazaban.
Por lo anterior dijeron que otra medida que tomarían seria no enviar a sus hijos a la tanda extendida, porque en ocasiones hasta comida recalentada les sirven.
De igual forma se quejaron porque el transformador con que se sirven la energía eléctrica exploto, desde cuando no tienen suministro de agua para la limpieza por la situación.
También los comunitarios de pueblo nuevo dijeron que para ocho aulas solo cuentan con dos conserjes, aunque se comenta que por esa labor cobran otras personas que nunca han ido a trabajar.
Llamaron a las autoridades a atender sus demandas, de lo contrario el inicio del año escolar en la escuela  Macotillo se verá afectado.

Publicar un comentario

 
Top