SintesisdelSur

0

Sera esta tarde cuando se le conozca medida de coerción a una mujer implicada en una estafa a un empresario de San Juan de la Maguana, que envuelve casi 40 millones de pesos.
Según el empresario Julio Viñas hay otros empresarios sanjuaneros que también han resultado afectados, pero los mismos no se han presentado a reclamar el dinero perdido.
Hoy fue visto junto a Viñas el también empresario Napoles Cassó quien dijo que el compromiso de Rosibel Soto solo es de algo mas de cien mil pesos, por concepto de ventas de baterías para inversores.
Entre los artículos comprados y no pagados a la empresa del señor Julio Viñas por el grupo de supuestos empresarios inmobiliario del que es parte Soto figuran 808 baterías para inversores, 64 estufas, 17 neveras 97 aires acondicionados 111 televisores plasmas de diferentes tamaños, 48 inversores, 19 juegos de aposentos, 92 juegos de comedor y una larga lista de otros artículos como lavadoras, microondas, cilindros de gas impresora, ollas de presión, licuadoras, extractores de gas y alfombras.
También planchas, juegos de box sprin, bases de  TV , lavadoras, juegos de sala, tostadoras, entre otros

Publicar un comentario

 
Top