SintesisdelSur

0

 El vocero de la entidad, Rafael Tejeda Baldera, detalla que el producto tiene que tener varios elementos de calidad, entre ellos que sea de acero inoxidable



Tras cuestionamientos por el costo del proceso de adquisición de 2,894 pitos por 5,634,618 millones pesos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) aclaró este jueves que la solicitud responde a la necesidad de dotar a los agentes de equipos adecuados, resistentes y estandarizados.

Así lo indicó el vocero de la institución, coronel Rafael Tejeda Baldera, quien señaló que el precio presentado en la solicitud de compras no constituye el gasto final, sino un precio estimado para motivar la libre participación de proveedores interesados en el proceso. Incluso dijo que el costo podría ser menos.

Aseguró que el proceso se está ejecutando apegado a la Ley de Compras y Contrataciones, mediante un procedimiento administrativo normal, con los debidos criterios de transparencia y conforme a las disposiciones legales.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

 
Top