SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana. -
Dirigentes del partido Revolucionario Moderno PRM, dijeron que debido a que el gobierno del presidente Luis Abinader no ha cumplido con el pago de más de 300 millones de pesos por cuatro operativos de preparación de terrenos agrícolas, se están cayendo a pedazos.

Indignados los dirigentes del PRM y productores agrícolas Francisco Bautista Báez, Arquímedes Alcántara y Rubén Encarnación expresaron por separados que tanto ellos como otros que no son de su partido están al borde de la quiebra incluso siendo intimados por el banco agrícola y amenazados de llevarles sus deudas a legal, cuando el estado les debe más a ellos.

Admitieron que pertenecen al partido de gobierno, sin embargo, la realidad es que no se justifica que les adeuden cuatro operativos de preparación de tierras, algo nunca visto en la historia.

Por dicha situación estacionaron sus tractores en la salida de la ciudad, en demanda de que el gobierno les salde ahora en diciembre la deuda, pues hasta sus operadores están atemorizados, porque ven a diario como los intiman a quitarle sus equipos.

Ver Video

Publicar un comentario

 
Top