SintesisdelSur

0

 Los azules cierran el año con una victoria que los deja en puesto de ir a la final



El Licey abrió un orificio en la tercera entrada que le permitió insertarse en la defensa de los Gigantes, destrozarla y ocasionarle un daño irreparable para despedir el año con un triunfo , 8-4, el sábado, en el Estadio Quisqueya.

Un triple que le permitió a Emilio Bonifacio empatar con Luis Polonia en el liderato histórico de postemporada (14) coronó un ramillete de siete anotaciones en el capítulo. Fue una entrada para el olvido, cayeron ocho imparables, ayudados por dos errores, para sentenciar el tercer triunfo de los azules (3-1) en la ronda semifinal y propinar a los potros su tercer revés en cuatro partidos.

El palo de Bonifacio no fue el único golpe. Miguel Andújar encendió la mecha y luego echó gasolina en el episodio, que además contó con dos imparables importantes de Dawel Lugo.

El cubano Yadiel Hernández despachó tres incogibles y anotó dos veces, mientras que Sergio Alcántara y Starlin Castro se fueron de 4-2, con un remolque, cada uno.

Desde el montículo, abrió Jake Thompson, que trabajó los primeros 3.1 entradas. Luego pasaron Ben Holmes (0.2), Misael Tamárez (1), Pedro Payano (1), Arodys Vizcaíno (que no pudo sacar un out y toleró cuatro hits con tres vueltas), Carlos Vargas, Jean Carlos Mejía (1) y Jairo Asencio (1).

Ganó Tamárez y perdió Emilio Vargas, golpeado con cinco hits y cuatro vueltas.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

 
Top