SintesisdelSur

0

 


San Juan de la 
Maguana. -Cuando se creía que en el viejo sector de la Mesopotamia no quedaban personas residiendo, las lluvias de este fin de semana dejaron el descubierto que en el lugar aún quedan familias a la espera de una de las viviendas construida por el gobierno.

Según los quejosos desconocen porque las autoridades no les han entregado sus viviendas, queriendo incluso otorgarle un apartamento para dos familias.

Dicen que las lluvias de las últimas horas los mantiene intranquilos, pues están allí a merced de volver a pasar lo que vivieron con el ciclón Georges en 1,998.

Denunciaron que personas que nada tienen que ver con el barrio en desalojo de la Mesopotamia, están recibiendo las viviendas que les corresponden.

Citaron que muchas personas de las matas de farfán y otros de vallejuelo han recibido apartamentos del nuevo barrio vista al rio construido en el gobierno pasado para desalojar definitivamente al citado barrio.

Llamaron la atención del presidente de la república Luis Abinader a tomar carta en el asunto, porque las viviendas construidas para alojarlos están siendo repartidas entre particulares a los afectados por el huracán Georges.

Expresaron que es un abuso el que se está cometiendo en su contra, mientras están amenazados con ser desalojados sin darle sus casas alegando que no son del barrio la Mesopotamia.

Publicar un comentario

 
Top