SintesisdelSur

0


 A decir por el récord en la ruta, si por José Offerman fuera el Licey jugara todos sus partidos como visitantes, cuyo registro es de 7-1. El miércoles, los azules viajaron al Julián Javier a confirmar su condición de equipo dominante fuera de casa y frenaron al conjunto más caliente del campeonato 2022-2023.

Los Tigres se impusieron 5-2 sobre los Gigantes y así le detuvieron una cadena de cinco triunfos que llevaba el puntero del torneo Onfalia Morillo.

Michael de la Cruz disparo un doblete que limpió unas bases que encontró congestionada y cinco relevistas añiles limitaron a un hit en 4.2 entradas a la batería francomacorisana para coronar la victoria.

El resultado acerca a los felinos (10-8) a dos juegos y medios de los potros (12-5), que han liderado la justa desde la primera semana de competencia.

Radhamés Liz abrió por los capitaleños y trabajó 4.1 entradas de seis hits, dos vueltas, una base y cinco ponches. Pero Jonathan Aro completó el quinto y luego pasaron por el montículo Dan Altavilla, Dany Jiménez, Arodys Vizcaíno y Jairo Asencio, con una entrada cada uno, para asegurar que los duartianos no ofrecieran peligro.

Ganó Altavilla (3-0), perdió el abridor Ronald Medrano (1-1) y salvó Asencio (4).

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

 
Top