SintesisdelSur

0

 


San Juan ./Ante la problemática del dengue en el barrio Ensanche Buena Vista o quijada quieta en San Juan de la Maguana las aguas residuales que corren por los contenes mantiene atemorizados a personas con problemas de salud que temen ser picado por el mosquito Aedes Aegyptis

Solo hombres y mujeres de avanzada edad y con problemas de hipertensión y Diabetes, elevaron sus voces porque temen  ver más deteriorada su ya complicada situación de salud.

De los que no quisieron hablar para la prensa, alegaron que no lo hacen porque la situación lleva muchos años así en el ensanche Buena Vista, conocido como quijada quieta, sin que las autoridades velen por su solución.

En días pasados frente a la alcaldesa Hanoi Sánchez y la gobernadora Elvira Corporan, la señora Lourdes Sánchez clamó por la ayuda, pues en el lugar no cuentan siquiera con sistema de alcantarillado.

El color verde de las aguas que corre por los contenes, deja claro el peligro que corren, pues ya se han registrado casos de dengue en niños.


Publicar un comentario

 
Top