SintesisdelSur

0



San Juan de la Maguana./El ingeniero Lenin de la Rosa candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, durante un acto de reconocimientos con motivo al día del profesor de Educación Física, dijo que es solemne su compromiso con el apoyo al deporte y a sus figuras.


Agradeció al maestro Daniel Adames por hacerlo parte de la entrega de reconocimiento como patrocinador del evento, ya que fué su maestro en la escuela Urania Montás, donde recibió parte de la disciplina que hoy exhibe.


Lenin de la Rosa sostuvo que para él, la escuela donde recibió la asignatura deportiva del profesor Adames fué muy importante, pues allí había que ser aplicado para poder figurar en la matrícula estudiantil.


Dijo que el deporte tendrá en él a un aliado incondicional, para el fomento de las sanas competencias deportivas.


La entrega de reconocimientos a profesores de Educación Física con más de 20 años en servicios, por parte del regidor y profesor universitario Daniel Adames, se llevó a cabo en el recinto UASD San Juan, este domingo.


Al término del evento los homenajeados degustaron de un almuerzo, donde también estuvo presente el candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa.

Publicar un comentario

 
Top