SintesisdelSur

0


 Dormidero.-El cuerpo de profesores y la asociación de padres del centro educativo Juan Bautista Sánchez amenazaron con no iniciar el año escolar debido a que las autoridades quieren imponer a la fuerza un nuevo director en lugar de la que dirige actualmente.

Según manifestaron por regla a los directores de los centros multigrados como la escuela Juan Bautista Sánchez, no se le lleva a concurso para mantener a los que por muchos años han dirigido como el caso de la maestra Ramón Sánchez.

En tal Sentido expresaron su rechazo a la actitud de las autoridades de la regional 02 y los distritos, de querer imponer a alguien violando los acuerdos con la ADP y en contra de la comunidad.

Agregaron que Ramona Sánchez lleva 12 años formando esa escuela, desde que nadie quería asumir la dirección y ahora que ha estabilizado el centro quieren degradarla sin justificación.

Llaman al ministro de educación a tomar carta con las autoridades educativas de San Juan, que en vez de generar confianza están causando malestar en las escuelas.

Una situación similar se vive en la escuela de sabana alta, donde las autoridades intentan degradar al director Rony Alcántara luego de 15 años en la dirección.

Publicar un comentario

 
Top