Todo seguidor del mundo del baloncesto sabrá el momento exacto en el que se rompió el dúo más poderoso de la NBA. Michael Jordan y Scottie Pippen consiguieron que los Chicago Bulls formasen parte de la historia del deporte, conquistando juntos nada menos que seis títulos de campeones juntos. Una amistad que se rompió, para nunca más volver a hablarse, por culpa de la imagen que quedó en su documental, The Last Dance.
No se hablarán directamente, pero sí en entrevistas, documentales y autobiografías. Al menos, por parte de Pippen, que hizo suya la misión de intentar acabar con la imagen del que una vez fue su gran compañero. Sin embargo, parece que Jordan le habría "dado" un golpe inesperado, pues su hijo, Marcus Jordan, ha comenzado una relación con alguien que probablemente Pippen nunca habría deseado: su exmujer y madre de sus cuatro hijos, Larsa Pippen.
Ha sido exmujer de Pippen, de 48 años, la que ha publicado una imagen de ambos en su cuenta de Instagram aprovechando un evento en la tienda de calzado de Jordan en Orlando (EE.UU.), haciendo oficial su relación ante sus más de 4.6 millones de seguidores en la red social, posando ante una enorme camiseta decorativa de su padre, con su mítico dorsal con el número 23.
No ha sido el único dardo que Larsa Pippen dedicaba a Scottie, ya que junto a la imagen, escribía: "Checks over stripes", que significa "revisados sobre rayas", haciendo referencias a los símbolos de Nike (patrocinada tradicionalmente por Michael Jordan) y Adidas (de Pippen).
Una relación que era un secreto a voces, pues ya se le había visto muy cómplice desde hacía meses con Marcus Jordan, de 32 años, en diversos viajes.
La pareja también ha sido muy cuestionada desde el principio. Primero, por la evidente diferencia de edad entre ambos, de 16 años; y segundo, por la estrecha relación que ambas familias siempre han mantenido. Cuando Scottie Pippen conoció a Larsa, Michael Jordan era su compañero y uno de sus mejores amigos, y pasan mucho tiempo juntos. Eso incluía a su mujer, Juanita Vanoy, y al propio Marcus, que por aquel entonces tenía siete años.
Fuente: La Vanguardia
Publicar un comentario