San Juan de la Maguana.-La Organización Alianza comunitaria Batalla de Santomé, advirtió tanto a la alcaldesa como al consejo de regidores, abstenerse de usar los terrenos ubicados en el barrio Santomé de donde fueron desalojados en días pasados un grupo de personas, a utilizar dichos terrenos para beneficio propio o vender a particulares disfrazándolo de arrendamiento.
Según consta en el acto de alguacil de actuar contra dicho acto, la organización actuara judicialmente, para evitar que dichos tierras sean utilizadas para otros fines que no sean el de construir áreas verdes para bien de la comunidad.
Alianza comunitaria que preside Samuel Ledesma a través del acto de alguacil, deja constancia a través de la comunicación, que para que las autoridades citadas no aleguen ignorancia optaron por dicha notificación.
Se recuerda que de dichos terrenos fueron desalojados en días pasados un grupo de personas que habían construido viviendas en los terrenos entregados por el señor Digno Duval, ante la urbanización que pretende organizar en el lugar
Publicar un comentario