SintesisdelSur

0



La comunidad de Mata Bonita en el distrito Municipal de Las Gordas, provincia María Trinidad Sánchez, dieron a conocer el temor que les embarga por los constantes enfrentamientos a tiros entre supuestas bandas de vendedores de drogas.



Temen que sus hijos sean alcanzados por una de las balas disparadas por los grupos que supuestamente, tienen copada la comunidad con los puntos de ventas de drogas.


Decenas de personas de diferentes sectores sociales se reunieron en el pley de Mata Bonita, donde exigieron a las autoridades enfrentar la situación que pone en peligro a decenas de niños que practican deportes, así como a estudiantes que transitan en esta zona, ya que el punto de droga está ubicado en las inmediaciones del pley y el liceo de esta comunidad. 

El presidente de padres y amigos de la escuela anunció que para lunes y martes próximo serán suspendidas las clases debido a esta situación de inseguridad. 


Los comunitarios denuncian que la policía nacional, DNCD y demás autoridades saben quiénes son los que están en estas acciones, sin embargo, solo hacen “aparataje” enviando policías y la DNCD, pero sin ningún resultado. 

Publicar un comentario

 
Top