SintesisdelSur

0

 


San Juan de la Maguana.-El Partido Generación de Servidores que preside el pastor Carlos Peña anuncio una serie de movilizaciones en contra de la explotación minera en el valle de San Juan.

El Licenciado Obispo Montero secretario general de la organización califico como un crimen en contra del valle de San Juan, la sola intención de que querer dañar el medio ambiente en esa zona.

Por tal Razón él y otros dijeron que están decididos a ir en contra de quienes quieren cambiar la percepción de la gente por unos centavos, sin tomar en cuenta que sería aniquilar el aparato productivo local.



Así también se expresaron los demás integrantes de la organización, quienes criticaron la actitud de los actuales funcionarios entre ellos el diputado Frank Ramírez, la alcaldesa Hanoi Sánchez el director del INVI Enercido Corcino, el director Regional de Educación Salvador Ramón Moreta allende y otros que en la oposición encabezaban la lucha y hoy son aliados de la minera Gold Quest.

En el Caso de Carlos Castillo quien es pastor y candidato a diputado dijo respetar la posición de colegas suyos de las iglesias evangélicas en apoyo a la minería, pero dijo no compartir su posición.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en un hotel de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top