SintesisdelSur

0



 

San Juan de la Maguana.-El presidente de la sociedad ecológica de San Juan Ariel Zoquier y el coordinador del movimiento suroeste unido por el agua y la vida Manuel Matos llamaron al primer mandatario Luis Abinader a desarticular el pánico sembrado por dicha empresa en San Juan con la promoción de la extracción de oro en el nacimiento de las aguas Del Valle.


Entrevistado por Marlenny Encarnación y Martha Ogando en el programa SíntesisTV por T10 San Juan y retransmitido a través de TVSINTESIS por YouTube y Síntesis TV en Facebook dichos dirigentes manifestaron que San Juan está sometido a un estrés general por esa empresa.


Pidieron al primer mandatario si es posible recibir una comisión de Suroeste unidos por el agua y la vida, en la que le explicarían con lujos de detalles la realidad del problema.



También pidieron al mandatario no dejarse llevar de las pancartas pagadas a gentes pobres para que la sostengan frente a donde él hará sus encuentros porque las mismas le quitan lucidez a su presencia.

Publicar un comentario

 
Top