SintesisdelSur

0



Santo Domingo.-El presidente de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, Sr. Juan Oviedo, participó el pasado jueves en el Programa La Hora de Consuelo, donde habló de sus inicios como empresario y la importancia de realizar consulta visual a los niños para mayor rendimiento escolar y de contar con médicos especializados y equipos tecnológicos de última generación. 



“La gente va a la óptica, porque necesita un lente, pero hay un 20 %  de los pacientes  que en nuestras consultas descubren otro problema de salud.   De ahí la importancia de contar con equipos modernos especializados, con los más altos estándares del país, que nos permiten identificar cualquier patología, de la mano de nuestro equipo de médicos especializados. Por esa razón nos preocupamos por tener  la asistencia  de un oftalmólogo en cada una de nuestras sucursales a nivel nacional”. Resaltó el Sr. Oviedo.



El fundador de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, destacó la importancia de realizar examen visual a los niños al inicio del año escolar, para ayudarlos en su rendimiento.  “Es prudente prestarle atención a nuestros hijos, muchos presentan dolor de cabeza, mareos, náuseas, falta de concentración, comezón en los ojos, sueño,  a causa de afecciones en su visión”. 



Enfatizó que, actualmente de los colegios privados llegan cantidad suficiente de pacientes referidos para realizar su examen visual y es muy importante que las escuelas públicas adopten esta iniciativa y que el gobierno pueda ponerle un poco más de atención a esta situación.



Durante la entrevista realizada por doña Consuelo Despradel, explicó que inició con un pequeño local en la José Martí, esquina 27 de febrero, llamada Reparadora de Lentes Juan Oviedo,  para ajustar y limpiar monturas. Luego realizando operativos pequeños y capacitándose en optometría, comenzaron hacer  jornadas en casi todo el país a través de iglesias, escuelas, clubes, clínicas, dándose a conocer y convirtiéndose en Óptica Oviedo, más que óptica.

Publicar un comentario

 
Top