SintesisdelSur

0

 


San Juan.-El doctor Osvaldo Canario aseguró que será el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno PRM, para lo que a diario está recibiendo el respaldo de los perremeistas.

Expresó que en toda la provincia el sentir de los miembros de la organización, es que él sea el candidato de la organización.

Entrevistado en el programa SíntesisTV por Peter Pablo  Mateo y Marlenny Encarnacion, el dirigente político expuso que aventaja por mucho a los que hasta ahora han expresado sus aspiraciones a la candidatura senatorial por su partido.

Canario dijo que cuenta además del respaldo con la vocación para ser un senador involucrado en el servicio como siempre lo ha sido sin ocupar posiciones de estado.

Sobre una posible alianza de su partido con otras organizaciones, Osbaldo Canario no descarta nada, porque según expresó los enemigos del pasado pueden ser los amigos del futuro.

Sobre el actual senador Felix Bautista reconoció que es un político inteligente, pero está dispuesto a derrotarlo en las elecciones venideras.

Publicar un comentario

 
Top