SintesisdelSur

0

 



Santo Domingo.-Con una animada Sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo,  los merengueros Miriam Cruz y Sergio Vargas despidieron oficialmente las navidades con un majestuoso concierto a casa llena.  


Por más de tres horas los artistas deleitaron al público que se dio cita cantando sus grandes éxitos en el merengue.  Miriam Cruz abrió el concierto con su legendario tema La Loba y luego siguió con una recopilación de lo mejor de su repertorio, entre los que se destacan “Pillao, Pillao”, “Juana la Juana”, “Cosas de él”, “La Carnada”, “las pequeñas cosas” que interpretó durante su estadía en las Chicas del Can.



Por su parte, el “Negrito de Villa” Sergio Vargas, se presentó ante un entusiasta público coreando sus más grandes éxitos, entre ellos, “Dile”, “La quiero a morir”, “Si algún día la vez”, “Anoche hablamos del amor” y “Ni tú ni yo”.


Bajo la producción de Alberto Bernabé y Raphy D Oleo el evento de la noche del pasado viernes, sin dudas se constituyó como una alegre despedida de las navidades dominicanas en lo que se contempla como el primer bombazo musical del 2023.

Publicar un comentario

 
Top