SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana.-El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial San Juan Lic. Alfredo Del Valle, felicito a los comunicadores, periodistas Trabajadores de la prensa, Influencer Informativo y Locutores, que fueron nominados y galardonados en la primera edición de los premios San Juan Awards, 2022 en el que se resalta el mérito, trayectoria, esfuerzo y dedicación de personalidades destacadas en diferentes áreas dentro y fuera de la provincia San Juan.

A través de una nota el dirigente gremial expresó que los comunicadores sanjuaneros han demostrado con profesionalidad, la calidad que tienen en cada uno de los trabajos que realizan para mantener informada a la población desde los diferentes medios que interactúan.

Del valle dijo que cada uno de los  nominados tienen méritos para ser el ganadores, pero solo uno podía ser elegido con el voto del 60 por ciento de la población a través de la plataforma que fue creada y un 40 por ciento del jurado.

En el renglón comunicador local fueron nominados  comunicadores con méritos de sobra como Peter Pablo Mateo, Fernando Romero, Marlenny Encarnación, Jimmy Duval y Damaris Elizabeth Encarnación, resultando ganador Peter Pablo Mateo,

 En el reglón locutor del año fueron nominados Félix Alberto Herrera, Ramon Suazo, Rigoberto Encarnación, Dj Francis, Kelvin Ramírez y Sandy Báez, resultando ganador este último.  También fueron nominados como Influencer informativo Valerio Mateo, Casandro Fortuna, Juan De los Santos, Héctor Solís, y Jochy Alcántara, resultando empatado Valerio Mateo de las Calientes del Sur y Jochy Alcántara de Jochy Informa,

El secretario general del SNTP valoró la selección hecha por los organizadores del evento, del periodista Johnny Vásquez y Víctor Ramon Piña Cámpora quienes fueron reconocidos como estrella sanjuanera.

Finalmente, el representante de los comunicadores felicitó a cada uno de los ganadores y le instó a asumir este reconocimiento con humildad y seguir trabajando de frente al pueblo que es quien al final reconoce la labor que cada uno realiza.

Publicar un comentario

 
Top