SintesisdelSur

0



San Juan.- El ingeniero Lenin de la Rosa miembro del comité central del partido de la Liberación Dominicana exhortó a la ciudadanía a disfrutar en familia y a actuar con comedimiento y sabiduría durante las festividades de navidad y año nuevo.


El Excandidato a alcalde y posible aspirante a esa misma posición para el 2024, pidió a la población evitar los excesos y ser prudente con el consumo de bebidas alcoholicas, especialmente a la hora de conducir vehiculos de motor.


De la Rosa manifestó que la prioridad de cada dominicano,  debe ser evitar llevar el luto a sus familiares y seres queridos.


“Que no nos llevemos de la alegría del momento, seamos prudente con el alcohol y pensemos que estas son unas fechas del nacimiento del niño Jesús, y que la pasemos en familia”, expuso  


Lenin de la Rosa habló en estos términos al ser abordado mientras participaba en la tradicional cena navideña que cada año organiza el comunicador Jimmy Duval a niños limpia botas de San Juan de la Maguana y a quien felicitó por dicho gesto de amor.

Publicar un comentario

 
Top