SintesisdelSur

0


 La acción en el round robin de la pelota invernal dominicana recesa por el feriado de Navidad, hasta el martes 27 de diciembre cuando se enfrenten las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

En la jornada de ayer, en un partido extendido, los Tigres vencieron 6-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago y las Estrellas a los Gigantes, 4-2, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Gigantes-Tigres juegan a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo y Estrellas-Águilas a las 7:30 en el estadio Cibao de Santiago.

Van cuatro jornadas del round robin del torneo, que está dedicado inmemoriam a Tomás Troncoso Cuestas, por la Copa Banreservas y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe, que será del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

Luego de cuatro partidos las Estrellas están delante con 3-1; Águilas y Licey 2-2, empatados en la segunda posición, y en último lugar están los Gigantes con 1-3.

Faltan 28 partidos del calendario oficial de la serie, que podría terminar cuando se definan los dos primeros lugares, que jugarán una final al mejor de siete partidos, por la corona.

De los equipos participantes en el round robin, los Tigres y Águilas son los máximos ganadores de campeonato en la pelota invernal, empatados con 22; Estrellas Orientales tres y dos, los Gigantes del Cibao.

Los Leones del Escogido y los Toros del Este, fueron descalificados en la vuelta regular.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

 
Top