SintesisdelSur

0


 Santo Domingo.-La Fundación Oviedo con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, realizaron el pasado viernes una gran actividad navideña en la que fueron beneficiadas más de cien personas con premios, regalos, rifas y raciones alimenticias.    


Durante la fiesta, el señor Juan Oviedo, presidente de la Fundación otorgó a los invitados algunos obsequios como parte de ese tradicional compartir que todos los años realizan, cuyos regalos eran entregados de inmediato a los ganadores, quienes lo recibieron con mucha felicidad y algarabía. De igual forma, agradeció a la Dra. Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, por su respaldo, siempre a favor de los más necesitados. 


El evento contó con la presencia de la señora Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta, sus hijos Julio César Oviedo, director Producción y Compras Internacionales, Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología, Orlando Oviedo, director Servicios Generales y otros colaboradores. Asimismo se dieron cita en el lugar el doctor Cisnero, director Médico de la Fundación, la doctora Sobeyda Azcona junto a su esposo Felipe Cedano y el adorador Héctor Ramos. 


La actividad que se efectuó en la Fundación Oviedo culminó a ritmo de música y bailes que elevó por lo más alto el deleite de todos los presentes.


Publicar un comentario

 
Top