SintesisdelSur

0

 La prestigiosa Revista Forbes reconoció el papel y la influencia de las 50 mujeres más poderosas de la República Dominicana, lista en la que incluyó a la abogada internacionalista, Angie Martínez, diplomática de carrera y actual Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en Jamaica.



Forbes República Dominicana reconoció el papel de 50 mujeres dominicanas líderes, quienes gracias a su trabajo y dedicación, generan un impacto positivo en la sociedad, constituyendo ejemplo de inspiración para futuras generaciones.

El listado de mujeres poderosas de Forbes es mundialmente reconocido y ha sido realizado en unas 60 países del mundo. La selección es hecha por el equipo editorial de Forbes, con asesoría de expertos en diferentes áreas, usando la misma metodología usada por la casa matriz de Forbes, quienes se basan en criterios de visibilidad, medios, impacto y esferas de influencia. Las mujeres líderes del listado dominicano forman parte de diferentes esferas de la vida pública del país, del sector privado y empresarial, de la comunicación, del derecho, la diplomacia, la tecnología, el arte, el deporte y la cultura.

Le podría interesar leer: Embajada Dominicana en Kingston lanza Red de Profesionales Dominicanos en Jamaica

La embajadora Angie Martínez felicitó la iniciativa y agradeció a los ejecutivos de Forbes Dominicana por el reconocimiento «Felicitamos a la Revista Forbes por celebrar y visibilizar los logros de nuestro género, pues sólo así seguiremos avanzando juntas en esta lucha por abrirnos espacios en la sociedad. Me siento muy orgullosa de representar a la mujer dominicana, muy especialmente a aquellas que no necesariamente han tenido las mejores oportunidades para desarrollar su máximo potencial, pero que a base de disciplina, voluntad, capacidad y méritos han ido creciendo y ganándose un espacio en la sociedad dominicana. Mis padres siempre se preocuparon por darme lo más importante, amor, educación y valores. Todo lo que he alcanzado en la vida ha sido a puro pulso y fruto de mucho esfuerzo».

Fuente: Hoy.com.do

Publicar un comentario

 
Top