SintesisdelSur

0


Bonao.- La Vice Presidente Raquel Peña reconoció que partida del presupuesto del 2023 para Monseñor Nuel no se corresponde con los aporte que esta provincia le genera al país a través  de los impuestos anuales al fisco Dominicano.

Estas palabras fueron externadas por la representante del gobierno en un almuerzo que realizara la cámara de comercio y producción de Monseñor Nouel de las manos de la Empresaria Adela Tejada y la directiva de esa institución.

Por su lado señaló que las obras que realiza el gobierno de Luis Abinader el cual no podo asistir a dicho encuentro con los Empresarios aunque esta pautado para hoy visitar esta provincia.

 Adela explicó las necesidades de esta provincia para alcanzar el desarrollo provincial ,mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de Francisco Sank quien le mostró a la vice presidente en cuatro ejes centrales, a donde irá la provincia en los próximos años porque la minería dejaran de existir y Bonao debe basarse en el turismos interno ya que cuenta con una gran cantidad de afluentes y ríos.

También hicieron uso de la palabras el senador Hector Acosta y el diputado Nolberto Ortiz quienes agradecieron este importante encuentro en beneficio esta provincia.

Luego de terminar el encuentro la Vice se dirigió al parque Duarte de la misma ciudad donde en el día de ayer el ministro de Turismo David Collado dejó abierto una actividad denominada Bonao lo tiene todo y por último esta se traslado a la calle la Ortencia donde dejará inaugurado el centro más moderno del Caribe de tecnología de punta como lo es INFOTEP

Información Johnny Alcántara..

Publicar un comentario

 
Top