SintesisdelSur

0


SANTO DOMINGO/.-El presidente de Fundación Oviedo, el Dr. Juan Oviedo, fue reconocido en la mañana de hoy por la Federación Dominicana de Comerciantes INC,  por su valor, su trayectoria y la ardua labor que ha venido desempeñando en el ámbito de la salud visual a favor de la ciudadanía, al igual que los destacados empresarios Ramón Álvarez y Pedro Espino, por sus grandes aportes al desarrollo del país.


Este reconocimiento fue otorgado en ocasión de una gala en el marco de la celebración de sus 48 aniversario, la cual estuvo encabezada por el señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.


El evento estuvo dirigido por el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván de Jesús García, quien le hizo entrega del certificado al señor Juan Oviedo Beltré.



El Sr. Oviedo, agradeció a la Federación Dominicana de Comerciantes por la confianza en sus servicios y exhortó continuar con los operativos para apoyar a la ciudadanía a través de la Fundación Oviedo. 


En la actividad que se llevó a cabo en el Hotel Barceló de Santo Domingo, estuvieron presentes el ministro de Interior y Policía, Jesús Chú Vásquez, el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcantara y el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián.

Publicar un comentario

 
Top