SintesisdelSur

0


Por un supuesto pago de 5 mil pesos fue asesinado un hombre en la comunidad las Maguanas, hecho por el que están presos cuatro hombres y quienes fueron presentados ante un juez este lunes.


 Los presuntos asesinos de santo de la cruz Ferreras habrían ejecutado la acción con la finalidad de evadir el pago de una deuda contraída con el hoy occiso.

El supuesto autor material del hecho es según la policía Homero Mejía alias Niño en poder de quien la policía encontró una pistola, las llaves del vehículo propiedad del señor Santo de la Cruz y otras pertenencias.

Según la esposa de la víctima uno de los implicados era una persona de confianza de su esposo, pues el mismo hasta comió en su casa antes de cometer el hecho.

El día del suceso Santo de la Cruz portaba más de doscientos mil pesos encima.

Una de sus hijas y hermanos, piden la pena máxima a los asesinos de su pariente, ya que estos abusaron de su confianza.

La medida de coerción fue reenviada para el viernes 9 de septiembre, a solicitud de los abogados de las víctimas para reunir los elementos de pruebas no obstante esperan prisión preventiva para los imputados.

Además de Homero Mejía figuran como supuestos responsables Víctor Martínez Sánchez y Cristian de los Santos de los Santos 

 La indignación invadió a los familiares de santo de la cruz Ferreras quienes piden la prensa máxima para los responsables y cómplices del horrendo crimen.


 

Publicar un comentario

 
Top