SintesisdelSur

0

 


JUAN HERRERA/Un muerto y dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre manifestantes y agentes policiales en el municipio de Juan de Herrera, en medio de una protesta en demanda de la aparición de un niño de tres años desaparecidos ayer miércoles.

Las escenas de llanto y dolor embargaron a familiares de Daniel Gonzales Valenzuela, quien recibió un disparo en la cara aparentemente a quema ropas según versiones de testigos a manos de la policía.

El suceso donde supuestamente resultaron cuatro agentes heridos, surgió cuando los manifestantes protestaban frente a la policía nacional en reclamo de la aparición del Niño de 3 años Albairo Sanchez Montero desaparecido desde horas de la mañana.

Tanto Familiares como Vecinos de Daniel González deploraron el hecho, considerando que los uniformados utilizaron de forma desproporcional su fuerza en contra de ciudadanos, preocupados por una ola de desapariciones de menores de edad.

 

El otro infante desaparecido es Kendry Alcántara, quien pese a la búsqueda incesante de sus parientes no ha sido encontrado.

Publicar un comentario

 
Top