SintesisdelSur

0

 


San Juan/.-La dirección Regional oeste de la Policía continua la búsqueda de un hombre que le dio muerte a una mujer hacen varias semanas en la comunidad El Rosario y tras el hallazgo del niño Kendri Alcántara García desparecido hacen más de tres meses en la comunidad los Montones.

 

 Durante la entrega de una pásala, que había despareció de la policía al ser entregada supuestamente por error a la persona equivocada, El coronel Juan Columna Montalvo expreso que son casos pendientes que tiene la institución.

 

Sostuvo que no se ha dado con el paradero del niño Kendry Alcántara a pesar de agotar todo el proceso de investigación, pero el caso sigue abierto.

 

El oficial policial agregó que sobre el Feminicidio ejecutado por José Luis Bidó Aquino, responsable de la muerte de Ingrid German Montero, siguen las pesquisas, por lo que llama a la población que cualquier información que tengan la suministren a la institución del orden.

 

Columna Montalvo expresó que, en ese caso, también los agentes bajo su mando tienen las instrucciones de no cesar la búsqueda hasta encontrarlo para su sometimiento a la justicia.

 

Sobre las carreras en motores manifestó que están a la expectativa, para desactivar dichas competencias ilegales.

Publicar un comentario

 
Top