SintesisdelSur

0


Santo Domingo. -Óptica Oviedo inauguró en la tarde de ayer su nueva sucursal en San Francisco de Macorís, con el novedoso concepto de Oviedo Boutique, con el objetivo de seguir brindando los mejores servicios, médicos especializados, equipos de última generación, siempre a favor de la salud visual.

El corte de cinta estuvo a cargo de su presidente, el Sr. Juan Oviedo, quien se hizo acompañar de la Lic. Elida Canela de Oviedo, vice-presidenta, parte de la administración e invitados especiales como el exitoso empresario Ramón Álvarez, los comunicadores Alex Díaz, Eugenio de Jesús Vargas, Pitágoras Vargas, Soniel, Aneudy Genao, entre otros.

Durante la actividad, las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Oviedo, presidente, quien resaltó el agradecimiento al pueblo de San Francisco por su respaldo.

“Agradecidos de Dios, por la oportunidad que nos da de poder seguir brindando nuestro servicio, cada día más cerca de nuestra gente y los fieles pacientes y clientes de esta empresa, llegamos gracias a la iglesia Santo Rosa de Lima en una jornada oftalmológica y hoy damos apertura a nuestra segunda sucursal”, expresó el empresario.

Oviedo Boutique cuenta con una amplia exhibición de mercadería, con todas las marcas, las más destacadas, pero también las más económicas, tienda por departamento, consultorios debidamente equipados, laboratorio exprés, se le entrega sus lentes hasta en 10 minutos y atenciones de primera.

La nueva sucursal está ubicada en Calle Presidente Antonio Guzmán no. 15, frente al Parque los Mártires, con el teléfono 809-290-2471.


Publicar un comentario

 
Top