SintesisdelSur

0



San Juan/.-Un hombre hirió a un miembro del ejército de República Dominicana en el municipio de Vallejuelo, en momentos en que era conducido detenido por el trasiego de alrededor de cien pacas de Marihuana.


El militar herido es German Ramírez Sánchez, quien fue sorprendido por el hombre al propinarle un disparo y emprender la huida.


Según el jefe de la tercera Brigada del ejército Coronel Antonio Toribio Castro, el oficial se encuentra estable en el hospital Alejandro Cabral.

El procurador Fiscal Adolfo Felix Pérez  dijo que investigan el hecho para apresar al hombre que en un camión cargaba con la indicada droga. 

El Camión y la droga fueron entregadas el ministerio público junto a productos agrícolas como auyama y otros, para los fines de instrumentar el expediente, mientras se persigue al prófugo.


Supuestamente el prófugo llevaba el arma en el asiento del camión, se lanzo del camión con el la misma y le realizo varios disparos a los custodias que iban a bordo de un motor, hiriendo al indicado oficial.


Publicar un comentario

 
Top